¿Lo sabías?

Publicado: octubre 2, 2009 en Reflexiones

En tiempos progresivamente acelerados, las cifras que vivimos crecen y decrecen de forma exponencial. Algo más para reflexionar sobre nuestro mundo.

Vodpod videos no longer available.

more about “¿Lo sabías?“, posted with vodpod

Anuncios
comentarios
  1. Elisabet Farré Roset dice:

    ¿Que es para mí la literatura?

    La literatura es algo indefinible, ya que en realidad muchas cosas pueden ser literatura, ¿Una canción es literatura?, yo creo que sí, porque muchos poemas de siglos anteriores como por ejemplo; La canción del pirata, son poemas musicalizados, y al mismo tiempo, autores actuales que en su música y en su letra podemos ver pequeños poemas escondidos.

    Es una forma de expresar, de rebalar que sientes en un momento concreto, o incluso de contar experiencias vividas. También la literatura fantástica, usando metaforas, y comparaciones extrañas y subrealistas… formas distintas de ver y comparar, pero también literatura.

    Creo que la literatura te permite imaginar, con esto quiero decir que puedes soñar, imaginar que te encuentras en la historia. Pienso que las personas empiezan a encontrar el gusto a la literatura una vez son capaces de transportarse, intentar pensar que harían ellos en la situación del protagonista, o de cualquier personaje de la lectura. La literatura es algo inexplicable…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s